El Gobierno Vasco no aparenta ningún tipo de actividad o nerviosismo ante el tema de la conservación del entorno de la cueva de Praileaitz, sobre la propuesta no de ley del Parlamento Vasco de mediados de diciembre-07. La actividad de la cantera sigue sin decrecer y ahora parece que el único problema que tiene la Consejera Miren Azkarate es el contencioso-administrativo encima de la mesa del Tribunal Superior de Justicia del Pais Vasco, interpuesto por la empresa explotadora.
El Gobierno Vasco nada ha respondido a las alegaciones presentadas y ahora tiene ese «marrón» sobre la mesa,
¿ Y si la empresa gana el contencioso y el Tribunal ordena suspender el Decreto 120/2007 ?
Menos mal que la Consejera ya se ha dado cuenta de que ni nosotros, ni Aranzadi, ni Praileaitzen Lagunak somos el problema, sino que el auténtico problema, el verdadero problema, es la empresa del grupo explotador, y que ya lo hemos dicho hasta la saciedad, por activa pasiva y también con la ayuda de los medios informativos, que son ellos, los únicos los que están destrozando día a día, con voladuras continuadas, el entorno que protege la cueva.
El Gobierno Vasco debe plantar cara al lobby y zanjar el asunto antes de que ocurra una desgracia.
(en la imagen se puede apreciar la preparación de una voldura en febrero-08)
¡¡¡ Ellos lo empezaron !!!!
Doña Miren Azkarate debe mirarse en el espejo y tener TALANTE y algo de TALENTO para cambiar la situación. Si tuviera ese talante pegaría un puñetazo en la mesa y saltarían chispas. Si tuviera talento ya lo habría hecho hace muchos meses, aunque aún está a tiempo.
Deja una respuesta