Final de la campaña “Praileaitz merezi du -1 € por Praileaitz”

El pasado día 12 de diciembre se organizó una cena por Praileaitz en el restaurante Txomin de Deba, con  motivo de celebrar el haber salvado la zona del entorno de la cueva de la degradación por la cantera de Sasiola.

 

Durante el acto se procedió al cierre de la campaña “Praileaitz merezi du -1 € por Praileaitz” por la que se ha recaudado un  total de  3432,59 euros, destinados a paliar alguno de los gastos del largo proceso.  Una vez realizadas las cuentas, por parte del grupo Praileaitz SOS de Deba se procedió a entregar la cantidad sobrante y repartirla a partes iguales entre las asociaciones locales  Zuhatza, Mutriku Natur Taldea, Debanatura y Akerzulo, agradeciendo a todos la participación. La cuenta de gastos e ingresos ha quedado a cero.

 

Acudieron también a la cena representantes y amigos de otras asociaciones que también han tomado parte activa en la defensa de importante yacimiento de Praileaitz, tales como:

Juantxo Agirre, Secretario General de Aranzadi Zientzi Elkartea, Miel Sasieta y Jesus Larrañaga, miembros de Munibe Taldea, descubridores de la cueva en 1983.

 

Al final de la cena se procedió a romper las huchas de cerámica  en forma de Venus que habían sido ditribuidas tanto en Deba como Mutriku para la recaudación de fondos.

 

 

El colectivo Praileaitz SOS de Deba desea agradecer a todas las personas y entidades que han colaborado en la campaña y una vez conseguido el objetivo de proteger todo el entorno de la cueva prehistórica anuncia que se queda en latencia de actividad. En caso de que haya necesidad de realizar alguna nueva actividad puntual se informará por medio del blog.

 

Puedes ver aquí  alguna instantánea del acto.

 

 

PRAILEAITZ SOS

cena01  cena02  cena03

cena04   cena06

Cena por Praileaitz. Final de la campaña "1euro por Praileaitz"

Cena por Praileaitz. Final de la campaña "1euro por Praileaitz"

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: