Publicada en el BOPV nº 123 la nueva Resolución del Departamento de Cultura del 7 de junio, de modificación del Decreto 120/2007.

El dia 25 de junio ha sido publicada, en el Boletin Oficial del Pais Vasco nº 123, la nueva Resolución del Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes, del 7 de junio, por la que se incoa y somete a información pública y audiencia a los interesados el expediente de modificación del Decreto 120/2007, de 17 de julio, por el que se califica como Bien Cultural, con la categoría de Monumento, la cueva de Praileaitz I, sita en Deba (Gipuzkoa).

 

Ahora se abre un plazo de 20 días, a contar desde el martes día 26 de junio, hasta el miércoles día 18 de julio, para poder presentar alegaciones y la documentación que se estime oportuna.

Puedes decargar aquí el pdf con la citada resolución, en castellano:

BOPV-123-2012-Resolucion-Praileaitz

Puedes descargar aquí el pdf  con la citada resolución, euskeraz:

EHAA-2012-123-Praileaitz-Ebazpena

En cuanto se estudie esta nueva propuesta se hará una valoración y se expondrá un texto de alegaciones para que pueda ser presentado antes de finalizar el plazo indicado. Esperamos que el texto estará redactado durante la primera semana de julio.

MNT

Deja un comentario