Borrador para descargar y presentar alegaciones a la Resolución de modificación del Decreto sobre Praileaitz

Puedes descargarte aquí un archivo Word para usarlo como borrador abierto a la presentación de alegaciones antes del día 17 de julio. El expediente ha sido publicado ayer día 24 en el BOPV nº 119, así que mas rápido no ha podido ser.

Solo hay que indicar el nombre del o de la  alegante, DNI y dirección postal, así como firmarlo y enviar por correo certificado a la dirección ya indicada del Dpto. de Cultura, Juventud y Deportes del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz.

Aunque sabemos que los actuales responsables del area cultural del Gobierno vasco son insensibles y bastante opacos a la hora de atender las posibles alegaciones para ampliar la protección a la cueva de Praileaitz y que defienden mas a la actividad minera que al propio patrimonio arqueológico, no por ello vamos a permitir que se salgan con la suya con la actual  RIDICULA propuesta de los 65 metros de protección estricta que propugna la Resolución de 3 de mayo, obviando el gran potencial de la zona, para favorecer de forma descarada a la entidad privada.

No debemos estar callados a esta altura de la trama. Son ya 4 años de presión social y de inútiles respuestas de los responsables culturales. Quedan cartuchos para quemar y tenemos confianza en que la cordura vuelva a su cauce. La cantera agresora debe finalizar la explotación y respetar toda la zona del entorno de la cueva de Praileaitz.

Pincha aquí para descargar el archivo: Alegacion cueva Praileaitz3

MNT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: