VIDEO DE VOLADURA DEL DIA 11-09-2007

Los 12 segundos de la imagen mostrada son suficientes para verificar que la explosión ha sido efectuada sobre una área sensible, del que no consta que la empresa dispone de autorización para acometerla. Responsable directo solo existe uno: la empresa, que lo sabe y sigue afectando a la zona de Servidumbre de Protección. ¿Hasta cuando?

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    xa2er said,

    Y si es ilegal, ¿no se les puede montar un puro?

  2. 2

    naturzaleak said,

    Los que le tienen que montar el puro son los mismos que le dieron el permiso de forma ilícita y además de ello, AMIGOS (y del mismo partido político, según se clama por los mentideros). No obstante ya existe interpuesta una denuncia en el juzgado, por lo penal, ya que por la via tonta (la administrativa)
    nos topamos con hechos consumados, por los mismos de siempre. 25 años de “democrácia” dan mucho tiempo para amarrar bien algunos chanchullos y muuuuuuchos estomagos bastante agradecidos.

    Democracia=Demosgracias

    Los fontaneros arreglan bien las chapuzas que se cuecen bajo las cocinas de Lakua.
    La autorización es un simple papel, que se puede fabricar en cualquier momento, solo que les hemos pillado y saben que les vigilamos y por eso no se atreven a decir que lo tienen, porque no lo tienen y entre Costas (Estado) y Lakua se pasan la pelota para alargar la cosa y cansar al personal, porque saben que nos dedicamos a otros asuntos de forma habitual y nos habremos de aburrir en algún momento. Ellos tienen los técnicos que pagamos con los impuestos de todos y los políticos elegidos por unos cuantos, bien pegados a sillón. La pregunta del millón, es quien gana y quien pierde en todo esto.
    Saludos y gracias por tu interés.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: